Acerca de Nosotros

Genesis Lamp Latino América es un distribuidor de iluminación especializada e iluminación general enfocado a la atención de clientes de esta región del mundo. Nuestra zona de influencia incluye: México, Centro América, Sudamérica y el Caribe.

En iluminación especializada atendemos: aeropuertos, helipuertos, iluminación de obstrucción, estudios de fotografía, artes gráficas, áreas médicas (consultorios dentales y hospitales), áreas científicas,  etc. Y en iluminación general, atendemos a: constructores, ferreteros y mayoristas ferreteros,  distribuidores eléctricos, hoteleros, plantas industriales y automotrices, tiendas de conveniencia, etc.

Nuestra casa matriz en los EUA lleva más de treinta años diseñando, fabricando y distribuyendo focos y lámparas especializadas para diferentes industrias, y atendiendo a clientes de otras regiones del mundo en Europa, Asia, África y Oceanía.

En Genesis Lamp Latino América nos esmeramos porque Usted encuentre artículos de iluminación que normalmente solo consigue en el extranjero. Esto se nos facilita por el vínculo tan estrecho que tenemos con nuestra casa matriz Genesis Lamp radicada en los EUA. En nuestra planta localizada en Painesville, OHIO fabricamos y maquilamos focos y luminarias de muy diversos tipos para las marcas más reconocido del mercado, incluyendo a: GE, Osram-Sylvania, etc.

Y distribuimos además las principales marcas del mercado: Phillips, GE, Osram Sylvania, TCP, Cooper Lighting, USHIO, EIKO, Honeywell, Hughey-Phillips, etc.

Genesis Lamp Latino América es ya el distribuidor exclusivo para México y Centro América de la marca TCP [con Oficinas Generales en EUA] quien es el mayor fabricante mundial de focos y lámparas fluorescentes compactas, además de  un serio competidor de lámparas ahorradoras de diversos tipos y uno de los principales fabricantes de productos LED que incorpora lo último en tecnología.

TCP cuenta con todo tipo de soluciones para resolver adecuadamente las necesidades de iluminación de nuestros clientes. Dentro de su oferta de luminarias, focos y lámparas incluye lo más avanzado en tecnología LED, ofreciendo un desempeño sin precedentes en durabilidad y color e incluyendo la capacidad de atenuación de la luz, y todo ello a precios muy razonables. Recuerde Usted que en Genesis Lamp Latino América siempre procuraremos ofrecerle el más amplio surtido en productos de iluminación, el mejor servicio al cliente y los precios más atractivos del mercado. 

Así que si Usted necesite adquirir un foco, una lámpara o una luminaria o bien quiere comprar grandes volúmenes de éstos, siempre estaremos dispuestos a atenderlo como Usted se merece. 

Visítenos en nuestra página de Internet genesislampla.com o bien llámenos a los teléfonos 

Para llamar a Estados Unidos desde México , marque: 00 - 1 - 440-354-0095

Toll Free 1-855 665 8551 

y con gusto le atenderemos como Usted se merece.

 

Además lo invitamos a que revise continuamente nuestra página de Internet para encontrar ofertas que próximamente le estaremos ofreciendo a toda nuestra clientela en México, Centro América, Sudamérica y el Caribe.