Avlite AV -HL -RF -SOL Luz de Radio Control Solar de Helipuerto

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
AV-HL-RF-SOL
Por favor llene el formulario de solicitud en la página de contacto o llame gratis 800-685-5267 • 00 - 1-440-354-0095

Description

Avlite AV -HL -RF -SOL Luz de Radio Control Solar  de Helipuerto 

Descripción del producto:

Avlite AV -HL -RF -SOL Luz de Radio Control Solar  de Helipuerto  - Luz helipuerto de Avlite es una luz de energía solar, radio controlado, completamente autónomo LED helipuerto diseñado para cumplir con las normas de la OACI Anexo 14 Touchdown y luces de perímetro de despegue.

La luz solar helipuerto da más de 50 horas de funcionamiento continuo en la OACI Anexo 14 toma de contacto y de elevación inicial perímetro intensidades de luz.

La luz helipuerto viene listo para funcionar directamente de la caja, simplemente atornille la luz al conjunto de montaje frangible suministrado e instalar.

El aparato está fabricado con polímeros resistentes difíciles, el impacto de la aviación en amarillo. Un módulo solar de primera calidad está integrado en el montaje y montado para recoger la luz del sol. El panel solar carga la batería 16Ah durante el día.

Luz helipuerto de energía solar de Avlite utiliza el mismo controlador que de Avlite modelos AV- 70 -RF AV -425 -RF y que significa un solo controlador puede controlar varios aparatos Avlite incluyendo la gama solar , faros de helipuerto , luces de calle de rodaje , luces de obstrucción , manga de viento iluminada y otros productos.

El controlador de radio está diseñado para soportar un número de modos de funcionamiento inluding ajuste de la intensidad de 3 pasos, y la conmutación entre el sistema visual y de infrarrojos.

La luz del helipuerto de energía solar y otras instalaciones Avlite pueden suministrarse integrado con un piloto solar Activado Control de Iluminación ( PALC ) para el control remoto de un helipuerto no tripulados.

Características: de alta intensidad, la energía eficiente LED y lente óptica personalizada diseñados específicamente para operaciones de helipuerto - ajuste de la intensidad de 3 pasos, incluyendo el modo de alta temporal y operación anochecer hasta el amanecer en el modo de baja intensidad - de bajo perfil para adaptarse a las necesidades de la industria y el punto de rotura . Óptica de la lente personalizado diseñado específicamente para operaciones de helipuerto - mundial 2.4GHz cifrado de control de radio RF - Modo opcional NVG - Iluminación invisible a simple vista, para apoyar las operaciones encubiertas - Puerto de carga - ayuda a mantener las baterías cargadas durante el almacenamiento, permite carga rápida para un uso exigente perfiles y facilita la carga rápida para entornos solares pobres.

Cumplimiento: Cumple con la OACI Anexo 14 toma de contacto y de elevación inicial luces perimetrales.

Avlite AV -HL -RF -SOL Radio Control Solar Helipuerto Luz

View AllClose