AVLITE SOLAR AVIATION / ILUMINACIÓN DE AEROPUERTO

Genesis Lamp es un distribuidor de Avlite Solar Aviation

Genesis Lamp es un distribuidor de Avlite Solar Aviation / Iluminación de Aeropuerto.

Genesis Lamp y Avlite pueden proporcionar soluciones completas de iluminación para aeródromos que mejoran la seguridad de la aviación en todo el mundo. Ofrecemos una amplia gama de productos y accesorios de iluminación de aeródromos para ayudar a los pilotos con orientación visual y navegación segura de obstáculos. Todas las luces de los aeródromos de Avlite utilizan la última tecnología LED como fuente de luz, utilizando lentes que son LEDs de baja potencia y alta intensidad diseñados específicamente para un rendimiento óptico superior, son las luces más rentables y confiables en el mercado.

Nuestras soluciones completas de iluminación de aeródromos incluyen iluminación de umbral / pista y aproximación, calles de rodaje y barricadas, señalizadores de aeródromo, windsock / windcones, barricada / peligro / luces de precaución solares e iluminación activada por piloto para requisitos regionales, remotos, internacionales y nacionales de iluminación de aeródromos. Avlite también proporciona un sistema portátil de iluminación de aeródromos portátiles, sistemas de iluminación autónomos, totalmente transportables y autónomos para una implementación fácil y rápida que respalda las operaciones temporales o de largo plazo para aeródromos civiles y de defensa.

Avlite ha suministrado soluciones de iluminación para aeródromos a clientes en todo el mundo durante más de 20 años y se ha convertido en una de las marcas de confianza en el suministro de soluciones de iluminación para aeródromos portátiles o fijos. Los sistemas de iluminación de aviación solar Avlite operan actualmente en Oriente Medio, la Fuerza Aérea Continental de los EE. UU., El Ejército de EE. UU., Los Marines de EE. UU. Y las bases navales de EE. UU. Junto con varios aeropuertos internacionales en el Caribe, África, América del Sur y Europa.

Contáctenos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo con su solución de iluminación para aeródromos.

Sistemas de Luces de Obstrucción AVLITE

Avlite systems es el líder de tecnología en el diseño y desarrollo de equipos de iluminaminación de aviación con energía solar.

Empleamos ingenieros líderes para crear productos innovadores para atender las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

Un proveedor clave de iluminación de aeropuertos para los departamentos de defensa de todo el mundo, nuestros clientes también incluyen a los operadores de torres y grúas, aeródromos civiles y regionales y compañías de contrucción y minería.

Feb 2nd 2018

Recent Posts