Focos LED

Genesis Lamp Latino América es su mejor fuente de iluminación contando con la tecnología más novedosa en focos y lámparas, con excelente duración, y también en repuestos de focos y lámparas LED de bajo consumo de energía.

Los focos LED se pueden usar en muchas de las lámparas más comunes, incluyendo iluminación para acentuar ciertas áreas, lámparas montadas en riel, iluminación para habitaciones y en reflectores para exteriores. Los focos LED ofrecen muchos beneficios económicos y de ahorro de energía que son únicos y que los focos tradicionales no ofrecen.

  • Los focos y lámparas LED tienen una excepcional vida útil. Pueden durar hasta cinco (5) veces más que los focos fluorescentes compactos (CFLs) y muchísimo más que los focos incandescentes tradicionales. Un foco promedio LED que esté prendido durante 8 horas puede durar más de 16 años antes de que necesita cambiarse, esto hace que los focos LED sean una gran opción en áreas de difícil acceso para su recambio (techos altos).
  • Los focos y lámparas LED no tienen filamento o partes móviles, esto hace que sean extremadamente durables y de bajo mantenimiento. Además los focos LED no generan calor o rayos ultra-violeta, lo cual puede reducir los costos en el uso del aire acondicionado, y evitar que se desgasten las telas de los muebles, las cortinas y accesorios.
  • Los focos y lámparas LED ofrecen más ahorro de energía para producir la misma luminosidad que los focos fluorescente compactos o incandescentes.

Si bien es cierto que los focos y lámparas LED requieren una inversión inicial más alta, su longevidad, bajo costo de mantenimiento y sus ahorros significativos hacen que los focos LED sean una compra inteligente que se paga bien con el tiempo.

Lámparas y Focos LED Categorías

  • Focos y Lámparas LED MR
  • Focos y Lámparas PAR LED
  • Focos y Lámparas LED Decorativas
  • Focos y Lámparas LR y BR
Feb 15th 2014

Recent Posts