Genesis Lamp Latin America es su fuente de bombillas de repuesto

Si su empresa o instalación pasa por bombillas o lámparas industriales con regularidad, entonces necesita un proveedor único y consistente que sepa exactamente lo que necesita y la mejor manera de satisfacer esa necesidad. Afortunadamente, puede confiar en Genesis Lamp como el "genio de la lámpara" de su empresa. Eliminamos las complicaciones y la confusión de seleccionar y comprar bombillas para aplicaciones domésticas o comerciales. Ya sea que esté buscando bulbos de estacionamiento de haluros metálicos, bombillas decorativas para lámparas de araña de interiores y apliques de pared, o lámparas halógenas de pista de aeropuerto, ha encontrado la solución en línea para todas sus necesidades de bombillas.

Nuestra empresa es de propiedad y gestión familiar, tal como lo ha sido durante 35 años, y definitivamente experimentará la diferencia cuando confíe en Genesis Lamp como su proveedor de bombillas domésticas o comerciales. No solo fabricamos nuestra propia marca de lámparas de aviación y obstrucción que cumplen con la ley FAA, sino que también ofrecemos una amplia gama de bombillas de repuesto de los principales fabricantes del mundo. Ya sea que necesite reemplazos listos para cientos de bombillas de oficinas diferentes o lámparas altamente especializadas para aplicaciones industriales específicas, Genesis Lamp puede mantenerlo iluminado con productos y tecnologías de iluminación de última generación.

Siempre recibirá el tratamiento de la alfombra roja en Genesis Lamp, porque ampliamos nuestro cuidado, preocupación y actitud de ayuda hacia todos y cada uno de los clientes que atendemos. ¿Necesita una bombilla de repuesto rara o difícil de ubicar? Simplemente póngase en contacto con nosotros y lo rastrearemos, a la vez que le recomendaremos nuevas o mejores alternativas para sus necesidades de iluminación comercial. Luego le enviaremos su pedido lo más rápido y rentable posible, sin importar a qué lugar de la Tierra necesite ir.

Feb 5th 2018

Recent Posts