Focos Fluorescentes

Focos Fluorescentes

Genesis Lamp ofrece una amplia selección de las mejores lámparas fluorescentes. Con un flujo luminoso de 50 a 100 lúmenes por watt, las lámparas fluorescentes son de cuatro a seis veces más eficientes que las lámparas incandescentes, dando ahorros de energía muy significativos y a la vez iluminando en forma armoniosa sus espacios.

la-section-headers-flo1.png

 

 

En Genesis Lamp Usted puede encontrar una gran selección de lámparas que muy seguramente se ajustarán a sus necesidades y su presupuesto. Tenemos en inventario una gran variedad de lámparas fluorescentes en una gran variedad de medidas, incluyendo las lámparas fluorescentes estándar T8 y T12 y las lámparas miniatura T2 y T5. En nuestro inventario también tenemos lámparas compactas fluorescentes (CFL por sus siglas en inglés), lámparas fluorescentes en forma de U, lámparas fluorescentes germicidas, lámparas fluorescentes de luz negra y lámparas de arranque instantáneo.

Nuestro amigable equipo de profesionales están siempre listos para asegurarse de que Usted encontrará las lámparas fluorescentes precisas para sus necesidades.