Abordaje del aeropuerto y luz de umbral

Abordaje del aeropuerto y luz de umbral

Como inserto o accesorios elevados, nuestra gama de enfoque y iluminación de umbral proporcionan soluciones de iluminación de alta intensidad para cualquier condición climática. Genesis Lamp ofrece una amplia gama de productos de iluminación de aproximación y umbral para la venta, incluyendo unidades de indicador de trayecto de aproximación de precisión. Estas unidades proporcionan una trayectoria de aproximación de dos colores desde una disposición de barra de ala con un rango de adquisición de 19 km durante condiciones climáticas normales.

La luz de umbral y enfoque de la serie ZA480 es un accesorio de alta intensidad que se puede usar como parte de sistemas complementarios, sencillos, alfa o de categoría I, II y III (b). Ligero y robusto, debido a su construcción de aleación de aluminio, puede proporcionar 1500 horas de luz a plena intensidad y más de 350 horas en condiciones normales de uso.

Para su uso en el umbral y en el extremo de la pista, la luz unidireccional elevada ZA420 es adecuada para su uso en instalaciones hasta sistemas ICAO de categoría III. Fácil de mantener y limpiar, el ZA420 viene con óptica pre-enfocada y una superficie de vidrio exterior lisa para evitar la acumulación de suciedad.