Cooper Crouse-Hinds

Cooper Crouse-Hinds

Cooper Crouse-Hinds

Cooper Crouse-Hinds

El objetivo de Crouse-Hinds es crear continuamente soluciones de iluminación de aeropuertos más seguras, de mayor calidad, más confiables y más duraderas. Este objetivo se ve en cada nuevo producto, cada uno de los cuales es el resultado de un esfuerzo incansable. A pesar de que los desafíos de la industria de iluminación de aeródromos se vuelven más formidables todos los días, nuestros avances tecnológicos regulares significan que estamos más que preparados para enfrentarlos.

No solo estamos preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, no importa cuánto cambien y se desarrollen, también estamos listos para manejar las tendencias de la industria hacia una mayor informatización de la iluminación de los aeropuertos. No importa lo que nos depare el futuro, estamos listos para ello. Desde lámparas a luces de pista, señales de orientación a ayudas de navegación, reguladores de corriente a suministros de mantenimiento, lo tenemos cubierto.

Desde pequeños aeropuertos regionales hasta centros internacionales, los sistemas de control y monitoreo de aeropuertos de Cooper Crouse-Hinds pueden manejar todas las necesidades posibles de iluminación, monitoreo y operación del sistema.

Nuestras líneas de productos disponibles incluyen:

Equipo de dirección, potencia y control Iluminación de tierra (solar y tradicional) Luces elevadas e insertadas para pistas de rodaje y pistas Balizas de navegación y de aproximación Piezas de repuesto.

Para obtener más información sobre cómo podemos cumplir con sus requisitos específicos, llámenos o envíe un correo electrónico a info@genesislamp.com