Transformadores de la serie de Aislamiento y Re

Transformadores de la serie de Aislamiento y Re

Transformadores de la serie de Aislamiento y Re

Manairco, Inc.  Reguladores  de corriente Constantes de máximo poder.

Transformadores de corrientes de la serie Integro,  Estos transformadores están instalados en muchos países en todo el mundo. También son un producto preferido en aeropuertos militares de Estados Unidos.

Transformadores de Aislamiento de Serie - L830-60 Hz - Estos transformadores están aprobados por la  FAA y hechos en los E.U.A.  Esta serie de transformadores de aislamiento están certificados por la  FAA L-830 y la L-831 y aprobados según la regulación FAA 150/5345-47. Pueden funcionar con 50 o 60 Hertz de frecuencia y son usados para aislar operaciones de altos voltajes. Ya que son encapsulados pueden funcionar sumergidos en el agua. Todos los transformadores son 100 % probados e inspeccionados, con pruebas de proporción, pruebas de calor, y pruebas de HIPOT. También reciben un prueba adicional sumergidos 12 horas bajo el agua.

Los Reguladores Manairco, Inc. De máxima potencia  regulan la iluminación constante de los aeropuertos (FAA L-828 y L-829) Estos reguladores de primera calidad son construidos por una empresa con más de 50 años de experiencia en el campo de la fabricación de iluminación para aeropuertos y helipuertos. Están diseñados y fabricados de acuerdo con la regulación  AC 150 / 5345-20G de la FAA. Antes de salir a la venta son sometidos a rigurosas pruebas por expertos de la industria.