Iluminacion de Obstruccion

Iluminacion de Obstruccion

Iluminacion de Obstruccion - Iluminacion para obstáculos - Corporativo Genesis Lamp -

Proveedores de Luz de Obstrucción

Genesis Lamp se ha ganado una buena reputación como líder en Iluminación de Obstrucción.

Luces de obstrucción y sistemas de iluminación de obstrucción

Durante más de 30 años, hemos ganado una reputación sólida por el funcionamiento y la confiabilidad de nuestras luces de obstrucción las cuales son usadas para una amplia gama de aplicaciones.


Estos incluyen luces de obstrucción para aeropuertos, iluminación de obstrucción de aviación y luces de obstrucción instaladas sobre torres de telefonía móvil, en la parte superior de las turbinas eolicas, en los edificios altos, y en una amplia gama de estructuras altas que puedan representar un peligro para los aviones de ala fija y helicópteros.

Nuestras luces de obstrucción de aviación cumplen con los requerimientos de ingeniería más exigente de la industria y cumplen con las exigencias para la industria de la iluminación de obstrucción de la FAA, la iluminación de obstrucción de torre, las aeronaves y la iluminación de obstrucción de aviación.

La calidad de nuestros productos ha ganado el respeto y la confianza de los principales profesionales en iluminación de obstrucción de la industria los cuales nos llaman para remplazar tubos de flash. Estos fabricantes incluyen Hughey y Phillips, LLC, Sistemas de Tecnología de Destello y Sistemas de iluminación TWR.

Para encontrar la solución adecuada a sus necesidades de iluminación de obstrucción, por favor comuníquese a Genesis Lamp al Tel: 1.800.685.5267. Nuestros representantes calificados y expertos le ayudarán a encontrar las luces de obstrucción adecuadas segun sus necesidades.

Genesis cumple con los requisitos de iluminación de obstrucción de la FAA para una amplia serie de productos de iluminación de obstrucción de aviación y productos para la obstrucción de aeronaves.

 Nuestra iluminación de obstrucción está diseñada para soportar cambios ambientales fuertes y las exigencias de iluminación de obstrucción necesarias para estructuras altas, incluyendo rascacielos, puentes altos, elevadores de grano, torres de telefonía móvil  y otras torres de telecomunicaciones, chimeneas de empresas de servicios públicos e instalaciones de fábricas, y el creciente número de turbinas eólicas y parques eólicos en los EE UU y en todo el mundo.

Hemos llegado a ser líderes en la producción de luces estroboscópicas de alta calidad y rentabilidad para ser aplicadas en la iluminación de obstrucción.

Nuestra línea de productos de iluminación de  obstrucción incluye el estroboscopio de media intensidad, las luces, estroboscopio de alta intensidad, luces para la iluminación de obstrucción de torre, luces de torre, iluminación para torres de comunicaciones, iluminación de anulación de obstrucción, iluminación para torres de telefonía móvil e iluminación de cadena.

Sistemas de iluminación para obstáculos 

Requisitos de iluminación para obstáculos

Iluminación para obstáculos de baja, media y alta intensidad

Focos para iluminación de obstáculos de aviación

Fabricantes de iluminación para obstáculos 

¿Si tiene alguna pregunta? Llámenos a Genesis Lamp al Tel: 1.800.685.5267. Nosotros le ayudaremos a encontrar la bombilla adecuada para todas sus necesidades de iluminación.