Informacion de iluminacion de obstruccion

Informacion de iluminacion de obstruccion

Nuestras lámparas de obstrucción para la aviación reúnen los requisitos de ingeniería más precisos y cumplen con los requerimientos de la Administración Federal de la Aviación (FAA - Federal Aviation Administration en Estados Unidos) para la iluminación de obstrucción, iluminación de obstrucción en torres, así como la iluminación de obstrucción en aeronaves y la aviación en general. La calidad de nuestros productos se ha ganado el respeto y la confianza de los profesionales líderes en la industria de la iluminación de obstrucción, los cuales a menudo nos llaman para adquirir focos de repuesto. En estos fabricantes se incluye a: Hughey & Phillips, LLC, Flash Technology Systems, EG&G StrobeGuard Systems, y TWR Lighting Systems.

Para llamar a Estados Unidos desde México , marque: 00 - 1 - 440-354-0095

Nuestros hábiles y experimentados representantes lo ayudarán a encontrar las lámparas  de obstrucción exactas para sus necesidades.

Lámparas de Obstrucción de Genesis Lamp: La solución para muchas aplicaciones.

Genesis cumple con los requisitos más exigentes de una amplia gama de productos de iluminación de obstrucción de la aviación y aeronaves impuestos por la Administración Federal de la Aviación (FAA - Federal Aviation Administration en Estados Unidos).

Nuestros productos de iluminación de obstrucción soportan los retos ambientales más duros y demandantes en estructuras elevadas, incluyendo rascacielos, puentes de altura, elevadores de granos, torres celulares y de telecomunicaciones, chimeneas de empresas de servicios públicos (centrales eléctricas) y empresas de manufactura, además del creciente número de turbinas de viento y granjas eólicas que están surgiendo por todo EE.UU. y alrededor del mundo.

Nosotros nos hemos convertido en un reconocido líder en la fabricación de lámparas estroboscópicas económicas de alta calidad para aplicaciones en la iluminación de obstrucción. Nuestra línea de productos de iluminación de obstrucción incluye lámparas estroboscópicas  de intensidad media, lámparas estroboscópicas  de alta intensidad, lámparas de obstrucción, iluminación de obstrucción para torres ligeras, lámparas para torres, iluminación para torres de comunicaciones, iluminación de obstrucción para evasión de objetos, iluminación para torres de transmisión celular e iluminación para cables catenarios.

Las industrias de la radiodifusión y de transmisión inalámbricas reconocen a Genesis Lamp como un proveedor valioso. Genesis Lamp ofrece un amplio rango de soluciones que cumplen con los requisitos de la Administración Federal de la Aviación (FAA - Federal Aviation Administration en Estados Unidos) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC – Federal Communications Commission en Estados Unidos) y que son muy útiles en la iluminación de obstrucción, asi como en el control y monitoreo de torres elevadas de telecomunicaciones. Para cualquier aplicación de torres en general, los productos de Genesis Lamp en baja, media y alta intensidad, asi como sus sistemas de monitoreo proporcionan lo más avanzado para un desempeño confiable y seguro facilitando con ello la evasión de colisiones.

Genesis Lamp le ofrece a propietarios y operadores de torres de radiodifusión y torres de transmisión inalámbricas soluciones integrales en la iluminación de obstrucción. Estas incluyen sistemas de repuesto, refacciones, y unidades de control integrales para reacondicionar diversas aplicaciones en torres.

Genesis Lamp cuenta con una muy confiable línea de lámparas de obstrucción para la creciente industria de turbinas de viento. Estos productos incluyen nuestra serie Flash Guard de lámparas estroboscópicas de xenón, así como nuestros productos de larga duración basados en tecnología de punta LED. Estos productos le suministran a las granjas eólicas un servicio altamente confiable a un atractivo costo y con una operación muy segura

Para granjas eólicas, el GPS de Genesis con su aplicación de foto-celda facilita una rápida, puntual y sincronizada instalación.

Un bono extra por parte de Genesis: Servicio Confiable.

Iluminación de Obstrucción

En Genesis Lamp respaldamos la calidad de nuestras lámparas de obstrucción a través de su vida útil con un servicio que le añade un inmenso valor a nuestros productos. Además, apoyamos a nuestros clientes con un gran inventario de refacciones, y contamos con técnicos que ofrecen un servicio hábil y experimentado. Gracias a la combinación de nuestros productos de alta calidad y nuestro excelente servicio, Genesis Lamp le ofrece a Usted las ventajas de contar con costos bajos y con un servicio de vida extendida en sus productos.

Palabras Clave: iluminación de obstrucción, luces de obstrucción, luces de obstrucción para la aeronáutica, luces de advertencia para la obstrucción, iluminación de obstrucción para la aeronáutica, luces de obstrucción para la aviación, luces led para obstrucción, iluminación de obstrucción para la aviación, iluminación led para obstrucción, iluminación de obstrucción certifcación faa, luces de obstrucción certificación faa, certificación faa luces de obstrucción, regulaciones para iluminación de obstrucción, requerimientos para iluminación de obstrucción, luces solares para obstrucción, iluminación de obstrucción para torres, regulaciones para luces de obstrucción, iluminación y señalizaciones para obstrucción, iluminación de obstrucción marca honeywell, luces de obstrucción, iluminación de obstrucción para aeropuertos, luces de obstrucción para aeropuertos, iluminación de obstrucción marca crouse hinds, regulaciones para iluminación de obstrucción certificación faa, requerimientos para iluminación de obstrucción certificación faa, iluminación y señalizaciones para obstrucción certificación faa, luces de obstrucción marca dialight, productos de iluminación para obstrucción, iluminación de obstáculos, luces de obstáculos, luces de obstáculos para la aeronáutica, luces de advertencia para obstáculos, iluminación de advertencia para obstáculos, iluminación de obstáculos para la aeronáutica, luces de obstáculos para la aviación, iluminación de obstáculos para la aviación, iluminación led para obstáculos, luces solares para obstáculos, iluminación solar para obstáculos, iluminación de obstáculos para torres, regulaciones para luces de obstáculos, iluminación y señalizaciones para obstáculos, iluminación de obstáculos marca crouse hinds, iluminación de obstáculos marca dialight, iluminación de obstáculos para torres de telefonía celular, luces de obstáculos para torres de telefonía celular, iluminación de obstáculos para edificios elevados, luces de obstáculos para edificios elevados, iluminación de obstáculos para turbinas de viento, luces de obstáculos para turbinas de viento, iluminación de obstáculos para torres de electricidad, luces de obstáculos para torres de electricidad, iluminación de obstáculos para torres de telecomunicaciones, luces de obstáculos para torres de telecomunicaciones.

 

There are no products listed under this category.