Servicio al Cliente

Fácil de Comprar en Línea • Entregas el Mismo Día • Excelente Servicio • Satisfacción 100% Garantizada

Los expertos de Genesis Lamp Latino America estan listos para  iluminar tu mundo. Tenemos en existencia una selección única de repuestos de iluminación de las compañías mas reconocidas a nivel mundial, y además manufacturamos en EUA una línea completa de repuestos de iluminación para la aviación avalados por la FAA [siglas de la Federal Aviation Administration]. Manejamos desde focos ahorradores de energía para uso en el hogar y focos para oficinas, hasta los de uso comercial más especializados. Usted puede contar con Genesis para lo más avanzado en tecnología de iluminación a precios increíbles.

La propietaria y administradora de Genesis Lamp en EUA es una sola familia. Nosotros atendemos a cada cliente con profesionalismo y respeto, ya sea que Usted nos compre un solo repuesto de iluminación o un millar de ellos. Háganos una llamada telefónica y nosotros localizaremos cualquier repuesto de iluminación difícil de conseguir, y le recomendaremos soluciones ideales para sus necesidades de iluminación. Además le enviaremos su pedido a cualquier parte del mundo…de una manera rápida, eficiente y a un precio razonable. En Genesis Lamp Latino America nos ganamos su negocio con cada repuesto de iluminación vendido…satisfacción garantizada!

Compre en Línea o Llame a Nuestros Expertos en Repuestos de Iluminación a los telefonos 

Para llamar a Estados Unidos desde México , marque: 00 - 1 - 440-354-0095

Genesis Lamp es un Distribuidor Autorizado de Productos de Iluminación de Calidad para: GE Lighting, USHIO, TCP, Osram Sylvania, Honeywell, H&P [Hughey Phillips] y Genesis Lamp Corp.

Para solicitar ayuda en la búsqueda de repuestos de iluminación o para solicitar precios Para llamar a Estados Unidos desde México , marque: 00 - 1 - 440-354-0095

Genesis Lamp Latino America tiene en inventario una gran variedad de repuestos de iluminación, incluyendo: iluminación para aeropuertos, lámparas fluorescentes, lámparas fluorescentes compactas, lámparas de repuesto, lámparas General Electric, lámparas Philips y lámparas ahorradoras. Cuente con Genesis en lámparas con descuento y en precios al mayoreo de lámparas.