Tomar electrónica

Tomar electrónica

Tomar electrónica

Lámparas de reemplazo TOMAR para vehículos de emergencia.

TOMAR Electronics es un fabricante líder en productos de calidad para alertas de emergencias, bombillas y sistemas de apropiación ópticos. Durante más de 30 años, TOMAR ha diseñado y fabricado sistemas fiables y eficientes de luz LED y sistemas de luces estroboscopicas. Ofrecemos reemplazos estroboscópicos de xenón, reemplazos de lámparas resistentes al agua y mucho más.

Balizas estroboscópicas TOMAR 

Además de su línea de lámparas de repuesto, también ofrecemos balizas estroboscópicas, luces estroboscópicas de TOMAR incluyendo individuales, dobles y luces cuádruples estroboscópicas. Estas balizas están disponibles en varios colores: ámbar, azul, claro, verde, morado o rojo.
 
Balizas estroboscópicas TOMAR: flash estroboscópico simple, doble y cuádruple. Las luces estroboscópicas TOMAR están disponibles en varios colores:

Colores de la lente del faro estroboscópico: ámbar, azul, claro, verde, púrpura, rojo

Las luces estroboscópicas son lámparas de destellos utilizadas en una variedad de industrias como un dispositivo que llama la atención. Las balizas estroboscópicas advierten sobre posibles riesgos o atraen la atención de clientes potenciales.

Las luces estroboscópicas funcionan con una bombilla estroboscópica que se especializa en producir una luz intensa en un período de tiempo muy corto creando un flash. Las luces estroboscópicas y las balizas son excelentes para crear atención y para luces de advertencia de peligro.